El blanqueamiento dental tiene la función de eliminar las manchas externas de los dientes, la cuál aparece por el tabaco y los distintos pigmentos que contienen algunos alimentos o bebidas.

Es por esto que mantener una buena higiene dental de manera constante, es indispensable. El esmalte de los dientes contiene poros microscópicos, los cuales permiten el paso de compuestos orgánicos con el paso de los años, así que es normal que exista un proceso de decoloración.

¿Por qué elegir un blanqueamiento dental?

Una limpieza de manera periódica o un tratamiento de blanqueamiento, ayuda a que sus dientes mantengan una colocación natural. El resultado de este tipo de tratamientos es mejorar el color de sus dientes, para que luzcan sanos y naturales.

El procedimiento del blanqueamiento dental lo hace un cirujano dentista mediante una técnica especializada que implica la aplicación de uno o dos geles blanqueadores que se activan con un arco de luz. Es el tratamiento de estética dental más seguro e indoloro, y el paciente no siente prácticamente nada.

Si desea agendar una cita para su blanqueamiento dental u obtener más información, comuníquese con el Dr. José Sanfeliz, quién le brindará la información que necesita.